Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL FEMENINO SUB 20

Caicedo, Robledo y Rodríguez se unen a la Sub 20 en Costa Rica

Las tres jugadoras, que vienen del subcampeonato en la Copa América Femenina, se sumaron a la concentración de la Tricolor de cara al Mundial juvenil.

Actualizado a
Gisela Robledo, Linda Caicedo y Gabriela Rodríguez se sumaron a la concentración de la Selección Colombia Femenina Sub 20 para el Mundial de Costa Rica.
Twitter / Selección Colombia

La Selección Colombia Femenina tiene grupo completo para preparar el debut. Ya están en Costa Rica las 21 jugadoras convocadas por el técnico Carlos Paniagua para disputar el Mundial Sub 20 a partir del próximo miércoles 10 de agosto, día en el que la Tricolor enfrentará a Alemania.

En las últimas horas, se unieron a la concentración Linda Caicedo, Gabriela Rodríguez y Gisela Robledo, tres futbolistas que tuvieron algunos días de descanso tras su participación en la Copa América, torneo en el que fueron subcampeonas con la selección mayor.

Este mismo viernes, Colombia disputó un amistoso de preparación ante Australia, otro equipo que jugará la Copa del Mundo. Fue derrota 3-2 para las dirigidas por Paniagua en el estadio Ricardo Saprissa Aymá en el Cantón de Tibás. Los goles colombianos fueron marcados por María Camila Reyes y Wendy Bonilla.

Este sábado, la Selección entrenará por primera vez con grupo completo en territorio costarricense. El debut en el Mundial será ante Alemania el 10 de agosto a partir de las 12:00 m (hora colombiana). Ese será el partido inaugural del torneo de naciones más importante del planeta.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?