Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Brayan León Muñiz, encendido ante Nacional: Doblete y asistencia

El delantero de Medellín fue la figura en la goleada 0-5 en el Polideportivo Sur ante Nacional. Estuvo fuerte en velocidad y ganó siempre los duelos.

Actualizado a
Brayan León Muñiz, encendido ante Nacional: Doblete y asistencia
Dimayor

Delantero complicado, de esos que presionan con fuerza y que buscan el error del rival. Además, es muy rápido. Brayan León Muñiz fue el encargado de abrir el marcador, lo hizo tras una asistencia entre líneas de Daniel Torres, el atacante ganó a todos en velocidad y Sergio Mosquera y Felipe Aguirre se vieron en cámara lenta. En el segundo gol pasó lo mismo.

Con 23 años, fue la gran figura de un clásico paisa que será inolvidable para Independiente Medellín. Brayan León siempre que la agarró se mostró superior a sus rivales. Según Sofascore ganó 5 duelos de nueve. Además, fue calificado con 8.7 siendo la calificación más alta.

Doblete, asistencia y mucha lucha

La primera anotación de Brayan León fue al minuto 5. Pase de Daniel Torres que lo dejó solo frente a Chipi Chipi Castillo, el delantero definió, el portero al atajó, pero en el rebote la mandó adentro. El jugador siguió aportando en ataque y en el 31′ dio una asistencia para Edwuin Cetré que enganchó hacia adentro y anotó un golazo.

Luego llegó el gol de Luciano Pons y después un nuevo golazo de Brayan León que recibió de Diego Moreno, cambió de ritmo, le ganó nuevamente en velocidad a Sergio Mosquera, enganchó a Chipi Chipi Castillo y definió con calidad. Golazo y mucha alegría.

León Muñiz mostró mucha lucha en el último cuarto de cancha. Lleva cuatro anotaciones en el campeonato, tres han sido a Atlético Nacional y en este cuadrangular. El delantero llega con mucha motivación para la última fecha en donde enfrentará al América de Cali.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas