Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa América Femenina

Brasil entrena por primera vez en Bucaramanga

Luego de su jornada de descanso, el equipo dirigido por Pia Sundhage tuvo su primera práctica en campo.

Actualizado a
Entrenamiento Brasil en Bucaramanga
Juan David Beetar Peñuela

La Selección Femenina de Brasil se alista para disputar las semifinales de la Copa América. La Canairinha, que terminó primera del Grupo B con puntaje perfecto, ultima detalles antes de su encuentro ante la Selección de Paraguay en el estadio Alfonso López de Bucaramanga en busca de un cupo en la final del certamen internacional.

Las dirigidas por Pia Sundhage, que arribaron el viernes en la tarde a la capital de Santander y tuvieron día libre este sábado, tuvieron su primera jornada de entrenamientos en campo. Brasil entrenó en la cancha de la Universidad Industrial de Santander y enfocó sus trabajos en la amplitud y la profundidad, con ejercicios por los costados y de definición. La defensa por su parte, trabajó pelota quieta.

Posteriormente, el plantel se dividió en dos y realizó fútbol en espacio reducido. Al finalizar la practica, las jugadoras entrenaron penales con miras a una posible definición del clasificado a la final desde los once pasos.

“Va a ser un juego muy difícil ante Paraguay, ellas también se preparan para este juego, pero nosotras también tenemos que estar preparadas. Sabemos de la importancia de este partido porque no solo clasificamos a la final sino también aseguramos la clasificación al Mundial y a los Juegos Olímpicos”, aseguró la delantera Beatriz Zaneratto João tras la práctica.

La Selección de Brasil volverá a entrenamientos este lunes, nuevamente en la UIS. Su partido de semifinales ante la Selección de Paraguay será este martes 26 de julio a las 7:00 p.m. en el estadio Alfonso López.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?