Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boyacá Chicó y Deportes Quindío, a la final del Torneo BetPlay

Los dos equipos se quedaron con el primer puesto del cuadrangular y ahora lucharán por ganar el cupo a la gran final en noviembre.

Actualizado a
Deportes Quindío  en el Torneo BetPlay
Dimayor

¡Ya se conocen los finalistas del Torneo BetPlay 2022-I! Boyacá Chicó y Deportes Quindío clasificaron a la final del primer semestre, luego de quedar primeros de sus cuadrangulares al final de la sexta jornada. Ahora ambos equipos buscarán el título del primer semestre, el cual les permitirá clasificar a la gran final que se disputará en noviembre y determinará los equipos que ascienden a primera división.

Los boyacenses fueron los primeros en clasificar luego de empatar 0-0 con Leones en Estadio Metropolitano de Itagüí y terminar líderes del Grupo A con 9 puntos. Los antioqueños finalizaron segundos con 8 unidades, mientras que más atrás estuvieron Llaneros y Real Cartagena con 7 y 5 puntos, respectivamente.

Por su parte, los dirigidos por Óscar Héctor Quintabani avanzaron luego de empatar en condición de visitante 1-1 ante Fortaleza CEIF en el Metropolitano de Techo. David Cuperman Coifman, en propia puerta, anotó el único gol del equipo de Armenia que finalizó primero del Grupo B con 12 unidades. Fortaleza fue segundo con 9, Bogotá, tercero con 7 y Tigres, último con 4.

La final está prevista para el 11 y 15 de junio con horarios por definir por parte de la Dimayor. El primer juego está previsto en el Estadio La Independencia de Tunja, mientras que la vuelta se disputará en el Estadio Centenario de Armenia.

¿Que obtiene el ganador de la final?

El equipo que se quede con el Torneo BetPlay 2022-I obtendrá un cupo a la gran final, la cual está prevista a disputarse en noviembre y en la que se definirán los ascendidos a la Liga BetPlay. El perdedor tendrá que intentar nuevamente clasificar a la gran final en el segundo semestre.

“El club campeón del Torneo BetPlay DIMAYOR I 2022 jugará la Gran Final del Torneo BetPlay DIMAYOR I 2022 contra él club campeón del Torneo BetPlay DIMAYOR II 2022. Esta fase del campeonato se disputará en dos (2) partidos ida y vuelta (local y visitante). El club ganador de esta fase será el campeón de la Gran Final del Torneo BetPlay DIMAYOR 2022″, informó el máximo organismo del FPC.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?