Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Borja se despide de Junior: “No me voy como quisiera”

El nuevo delantero de River Plate dedicó un mensaje a la afición barranquillera. Espera volver algún día al club del que es hincha.

Actualizado a
El mensaje de Miguel Borja a Junior tras irse a River
OFICIAL | JUNIOR FC

Miguel Ángel Borja fue anunciado en la mañana de este martes como nuevo jugador de River Plate. Después de varias semanas de negociaciones entre los argentinos, Junior y Palmeiras, finalmente firmó su contrato que lo vincula al equipo hasta el año 2025. Seerá su segunda experiencia en ese país tras haber estado hace un tiempo en Olimpo de Bahía Blanca.

Minutos depués de la oficialización del fichaje, Borja quiso despedirse de Junior con un mensaje en sus redes sociales. Expresó su agradecimiento por lo vivido en el club y señaló que tomó la decisión de irse a River porque es una oportunidad para él y su familia. Hubiese querido partir con algún título.

“Hoy quiero agradecer nuevamente la oportunidad de haber vivido una nueva etapa con el equipo de mis amores. No me voy como quisiera, porque sé que todos queremos títulos y esta vez no fue posible, pero siempre los llevaré en mi corazón... Hoy tengo una oportunidad importante para mi familia y mi carrera como profesional, que espero aprovecharla al máximo y dejando el nombre del país en alto”, publicó Borja en su cuenta de Instagram.

El atacante, quien marcó 51 goles oficiales con Junior en sus dos ciclos, reiteró su amor por el equipo esperando algún día volver a vestir esa camiseta. “Como siempre digo, a Junior lo llevo siempre en mi corazón, y sé que en algún momento nos volveremos a encontrar, no sé desde qué área, pero daré todo de mí para que eso ocurra. Muchas gracias TIBURONES”.

Borja es el tercer refuerzo de Marcelo Gallardo en este segundo semestre del año, ya habían llegado Lucas Beltrán y Rodrigo Aliendro. El colombiano se reencontrará con dos excompañeros suyos en el equipo: Franco Armani y Juan Fernando Quintero, con quien fue Mundialista en Rusia 2018.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?