LIGA BETPLAY

Jhon Bodmer dice que sigue en Nacional y recibe insultos al final

El entrenador aseguró que cuenta con el respaldo de la directiva y sigue al frente del equipo pese a la derrota ante Deportivo Cali.

Atlético Nacional atraviesa un momento complicado. El club antioqueño no tuvo una buena presentación en Palmaseca y cayó frente al Deportivo Cali por 3-2. Una nueva derrota para el equipo de Jhon Jairo Bodmer, que de los últimos seis partidos solo ganó uno.

A pesar de este resultado, en la rueda de prensa posterior al partido, el entrenador de Nacional aseguró que tiene el respaldo de la directiva y que continuará al mando del equipo, al menos para el debut en Copa Libertadores en Asunción. Además, hizo un análisis del partido, en el que resaltó el trabajo de sus jugadores pese al marcador negativo.

En la el cierre de la conferencia, cuando Bodmer respondía una de las últimas preguntas, la rueda de prensa fue interrumpida y el DT de Nacional fue victima de insultos. De inmediato el jefe de comunicaciones del equipo verde dio por terminada la atención a los medios de comunicación.

Declaraciones de Bodmer en rueda de prensa

Su demora en ir al vestuario al final del juego: “Me quedé reflexionando porque el grupo hizo un gran partido. El resultado fue negativo, pero miro el desarrollo del juego y se hizo un gran partido. Será para polemizar, pero los números no mienten; el resultado, tampoco. Me quedé analizando qué falta hacer para que los números se vean reflejados en el resultado”.

Falencias defensivas: “Son buenos números, hay detalles, nos cobran muy fácil. Los detalles valen y a nosotros nos cobran fácil, es la realidad. Pero veo un grupo con ganas. Hay que seguir adelante, no hay de otra”.

Jerarquía y experiencia: “Creo en la jerarquía de técnicos, jugadores, instituciones. Me pregunto qué pasa, porque hacemos buenos números y desarrollo de juego y al final el resultado no se da. Quisiera tener la respuesta pero no la tengo. No es la inexperiencia. Si somos finos en el último tercio la historia sería otra. Somos un equipo que va al frente y propone. De los tres goles que recibimos hoy hay un error de ejecución, un tiro libre lejano. Hay que finalizar”.

¿Cuánto puede aguantar Nacional con el bajo rendimiento en resultados?: “Hay que pensarlo y reflexionar”.

¿Va a dirigir en Asunción por Libertadores?: “Me han mostrado el respaldo, por el momento sigo en Nacional”.

La administración de las cargas: “El partido no se pierde por la rotación, el equipo fue al frente todo el partido. Por detalles no conseguimos el resultado”.

El Verdolaga quedó en la casilla 12 de la Liga BetPlay con 8 puntos, a 2 del octavo que por ahora es Fortaleza. Ahora Bodmer y sus dirigidos se enfocan en el debut en Copa Libertadores frente a Nacional (P) en Asunción por la segunda fase del certamen.

Lo más visto

Más noticias