Bertel será operado en los próximos días de su lesión de tendón de Aquiles
Millonarios entregó el parte médico oficial. Su incapacidad podría ser de un año. Gamero aseguró que no traerá a nadie en este semestre para suplirlo.
Fue un duro golpe para todo Millonarios. Omar Bertel es uno de los jugadores más importantes en los últimos años en el club. El lateral izquierdo ha tenido grandes presentaciones, en su último juego partía como extremo, posición en la que Alberto Gamero lo quería este año en algunos partidos. En el minuto 5 del partido con Águilas cambió todo. El jugador se tiró al piso y tuvo que ser atendido.
Todo indicaba que era una lesión en el Tendón de Aquiles. Este lunes, Millonarios confirmó la gravedad en su parte médico oficial. Según el comunicado del club, en los próximos días será operado. Omar Bertel estaría un año fuera de las canchas. Toda la familia embajadora ha enviado sus mensajes de aliento.
“Tras realizarse los exámenes médicos correspondientes, Millonarios FC informa que el jugador Omar Bertel sufrió una lesión del Tendón de Aquiles. En los próximos días se adelantará un procedimiento quirúrgico con el jugador ¡Toda la familia azul le envía mucha fuerza a Bertel y esperamos su regreso a las canchas!”, fue el mensaje del club en su página web.
Alberto Gamero descarta llegada de un nuevo lateral
A pesar de la baja que será el lateral izquierdo para este año en el que buscarán tener una buena presentación en Copa Libertadores y pelear de nuevo en la Liga BetPlay. Alberto Gamero confirmó que no planean traer a alguien en esa posición. Siente que es difícil encontrar a alguien de buen nivel en este momento para esa posición.
“Nosotros vamos a tener a Arias, a Banguero a Johan, vamos a tener jugadores. Es muy difícil decir que vamos a traer un lateral izquierdo, pero a dónde los vamos a conseguir, ya todos los torneos comenzaron, jugador que tú traigas ahora es un jugador que está en su casa trabajando personalizado, hoy no hay jugadores para traer, vamos a trabajar en los que tenemos”, señaló el entrenador embajador.