Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PAÍSES BAJOS

Barcelona y Atlético de Madrid se fijan en Luis Sinisterra

Según ha podido saber As, el colombiano del Feyernoord se encuentra en la agenda de los dos clubes españoles. También hay interés en hacerse con él desde Italia

Actualizado a
Barcelona y Atlético de Madrid se fijan en Luis Sinisterra
Soccrates ImagesGetty

Luis Sinisterra (22 años) cumplió este fin de semana pasado su partido número 100 con la camiseta del Feyernoord. El colombiano celebró esa cifra con un nuevo gol en la victoria contra el PEC Zwolle por 1-2. Su tanto significó el empate en la segunda mitad, y diez minutos después Dessers anotó el tanto del triunfo.

El ex de Once Caldas está cuajando una brillante temporada en Europa con 17 goles y 11 asistencias en 36 partidos disputados esta temporada entre la Eredivisie y Europa Conference League. Sus actuaciones desde la banda izquierda como extremo ha despertado el interés de varios equipos europeos, entre ellos el Atlético de Madrid y el Barcelona. Los dos conjuntos españoles ya le tienen en sus agendas de cara al mercado de verano, según ha podido saber el Diario As. También le siguen desde Italia.

Barcelona y Atleti saben que Luis Sinisterra puede ser una gran oportunidad de mercado debido a que acaba contrato en 2024. A día de hoy, Feyernoord y el colombiano no se han sentado para negociar una nueva renovación y todo estará parado hasta el próximo mes de junio, una vez finalizada la temporada en los Países Bajos.

Sinisterra es un jugador muy ágil con el balón, rápido y difícil de alcanzar en carrera. Además, tiene una gran don dentro del área, es decir, tiene una buena relación con el gol. Sus números individuales en lo que van de temporada son: 2,7 tiros por partido, 3,4 regates (73%), 5,8 duelos ganados (60%) y 2,2 duelos aéreos ganados (55%) por partido. Sin duda su próximo destino está en una de las grandes ligas europeas. Atléti y Barcelona ya le siguen.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?