Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Carlos Bacca se reúne con los Char para fichar por Junior

Alejandro Char fue el encargado de publicar las fotos con el delantero, quien admitió que faltan “pequeños detalles” para cerrar su vinculación.

Actualizado a
Carlos Bacca se reúne con los Char para fichar por Junior
Alejandro Char

Todo parece indicar que el sustituto de Miguel Ángel Borja será un ídolo de la casa: Carlos Bacca. El delantero estaría muy cerca de ser nuevo jugador del Junior de Barranquilla. El jugador llegó el domingo a vacaciones a Colombia y este martes se reunió con los Char.

Alejandro Char, miembro de la familia dueña del club, fue quien publicó las fotos de la reunión con Bacca. “¡Vamos que vamos”, aseguró el exalcalde de Barranquilla en su cuenta oficial de Twitter. Los Char estaban negociando la vinculación del atacante de 35 años de edad.

Pequeños detalles para cerrar la operación

Luego de finalizada la reunión, Carlos Bacca habló con El Bordillo y aseguró que todavía no está listo su fichaje con Junior, sin embargo, dio una esperanza. “No hay nada todavía, se está hablando. Faltan pequeños detalles”, destacó.

El delantero se vio sonriente. Junior de Barranquilla buscará llegar a un acuerdo lo más pronto posible y así poder oficializar la llegada de Bacca que se fue del club en 2011.

Carlos Bacca y el sueño de retirarse en Junior

A su llegada a Barranquilla aseguró que puede aportar al equipo. “Siempre he dicho abiertamente que me gustaría retirarme en Junior, quiero aportar lo mejor de mí pero no depende mi solo. Tengo la mente tranquila sabiendo que puedo aportar y que sea lo que Dios quiera”.

Bacca llegaría luego de 11 años en Europa. Jugó en el Brujas de Bélgica, en el Milan de Italia, Sevilla, Villarreal y Granada, último club en donde no tuvo tanto protagonismo. Su experiencia es enorme, salió campeón dos veces de la Europa League y puede ser el fichaje más importantes del fútbol colombiano este semestre.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?