Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Atalanta presenta sus nuevos uniformes para la 2022/23

Mientras espera por la definición del futuro de Duván y Muriel, el club de Bérgamo publicó las primeras imágenes de su nueva indumentaria.

Actualizado a
Nueva camiseta de Atalanta para la temporada 2022/23.
Twitter / Atalanta

Atalanta presentó sus nuevas camisetas de local, visitante y de arqueros para la temporada 2022/23, en la que el club de Bérgamo no tendrá participación europea luego de terminar en la octava posición de la última edición de la Serie A.

Potente, como la pasión por estos colores. Nuestra nueva camiseta”, señala el trino de Atalanta sobre la nueva indumentaria local. Con respecto a la camiseta visitante, el club agregó en su cuenta de Twitter: “Rápido, el más rápido”.

Estas serían las nuevas indumentarias de Duván Zapata y Luis Fernando Muriel en caso de que ambos permanezcan en el club de Bérgamo, algo que se sabrá próximamente, pues los dos aparecen en los rumores del mercado de fichajes de verano en Europa.

A mediados de este mes de junio se mencionó que Atalanta había incluido a Muriel en la lista de transferibles e iban a evaluar ofertas que rondaran los 15 millones de euros para su salida. Sonó para Olympique Marsella y Juventus, pero por ahora nada se concretó.

En el caso de Duván, la prensa italiana informó recientemente que Inter lo descartó por el regreso de Romelu Lukaku. El Monza de Berlusconi y el nuevo millonario de la Premier League, Newcastle United, también han sonado como posibles destinos para el Toro.

Justamente el club inglés será uno de los rivales de pretemporada de Atalanta, además de Valencia. El primer reto en la próxima campaña será a mediados de agosto frente a Sampdoria en condición de visitante.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?