Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY FEMENINA

Así será el nuevo trofeo de la Liga BetPlay Femenina

El equipo campeón de la sexta edición estrenará una copa con un gran diseño y elaborada con más de 9 kilos de bronce fundido. Deportivo Cali por ahora tiene la ventaja.

Actualizado a
La Liga Femenina estrena trofeo
Dimayor

Se define la Liga BetPlay Femenina en el Pascual Guerrero. Se espera un gran ambiente, hasta el momento hay confirmados 30 mil aficionados para acompañar al América de Cali a darle vuelta al marcador. Deportivo Cali se llevó la ventaja en casa, venciendo 2-1 a las escarlatas.

Para la final, el campeón de esta sexta edición estrenará trofeo. La copa tiene un hermoso diseño y fue elaborada con más de 9 kilos de bronce fundido, “Un diseño que exalta el talento y gallardía femeninos”, destacó BetPlay en un comunicado.

Ampliar

¿Qué significa el nuevo trofeo?

“Esta pieza busca homenajear la fuerza, delicadeza y dedicación de la mujer. Enalteciendo no solo la belleza sino el poder femenino, nos recuerda la sutileza de una flor que representa la forma femenina natural; orgánica, estilizada, que a medida que crece da origen al objetivo final, el triunfo”, afirmó Germán Segura, gerente de Corredor Empresarial, compañía dueña de la marca BetPlay.

América de Cali y Deportivo Cali buscan su segundo título. Catalina Usme o Carolina Arias, solo una de ellas levantará el nuevo trofeo en el Pascual Guerrero. La final será este domingo a las 5:05 (hora colombiana).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?