Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Así quedó la tabla de posiciones del grupo F de Copa Libertadores de Pereira

El equipo de Alejandro Restrepo cayó en su visita a Monagas, pero se mantiene con opciones de clasificación.

Así quedó la tabla de posiciones del grupo F de Copa Libertadores de Pereira
RAUL ARBOLEDAAFP

Deportivo Pereira perdió ante Monagas por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores y complicaron su clasificación a la siguiente fase. El equipo colombiano venía de lograr dos victorias consecutivas, pero en su visita a Venezuela no logró los tres puntos que lograran asegurar su presencia en los octavos.

Los dirigidos por Alejandro Restrepo no tuvieron un buen partido y fueron inferiores al equipo venezolano, que generó las más claras ocasiones y aunque careció de precisión, logró la victoria gracias a una pena máxima que Edanyilber Navas se encargó de convertir y darle así los tres puntos a su equipo.

Tabla de posiciones del Grupo F

A pesar de esta derrota, Pereira mantiene vivas sus aspiraciones en la Libertadores ya que sigue en la segunda posición con 7 puntos, tres unidades menos de Boca Juniors, líder del grupo y ya clasificado. Aunque junto a Colo Colo y Monagas, que con la victoria de local se metió en la pelea por avanzar, definirán al segundo clasificado a octavos.

Por ello, el equipo pereirano está obligado a ganar en la última jornada para seguir en la Copa. Si empata deberá esperar que Monagas no le gane a Boca Juniors por una buena diferencia de gol. Hasta el momento, Pereira registra dos victorias, un empate y dos derrotas, además de poseer cinco goles a favor y cinco goles en contra.

Pos.EquipoPuntosDif. de gol
1.Boca Juniors103
2.Pereira70
3.Colo Colo5-2
4.Monagas5-1

En la última fecha, Pereira cerrará su participación en la fase de grupos visitando Colo Colo, mientras que Boca recibirá a Monagas en Argentina. Ambos partidos se jugarán en simultaneo el próximo jueves 29 de junio desde las 5:00 p.m. (hora colombiana).