Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

Angie Castañeda, partícipe de la clínica de fútbol Nike by Sportline

Niños, niñas y jóvenes, entre los 12 y 18 años de edad, harán parte de esta actividad a las afueras de Bogotá. Fabián Vargas también estará presente.

Angie Castañeda, partícipe de la clínica de fútbol Nike by Sportline

Este sábado 20 de agosto se adelantará la clínica deportiva de fútbol Nike by Sportline dirigida a niños, niñas y jóvenes entre los 12 y 18 años, en alianza con la Fundación Falcao García y TransformándoNOS (plataforma para la equidad de género liderada por Vanessa Córdoba, Michelle García y Manuela Acosta), y con la presencia de la jugadora Angie Castañeda y el exmediocampista Fabián Vargas, quienes compartirán un entrenamiento con los participantes y posteriormente serán testigos de un partido amistoso.

El evento se llevará a cabo en las canchas de Cota, ubicadas a las afueras de Bogotá, específicamente en la calle 80, km 2.5 vía Cota-Siberia. Estos campos de juego recibirán a quienes se inscribieron previamente en el Instagram (@transformandonoscol). Además de entrenar, jugar y compartir con Angie Castañeda y Fabián Vargas, habrá un conversatorio sobre deporte.

La clínica deportiva de fútbol Nike by Sportline estará liderada por entrenadores Nike, quienes conducirán todos los ejercicios y sesiones para los niños, niñas y jóvenes que asistan masivamente a la jornada deportiva en la capital colombiana.