Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BetPlay

Andrés Llinás le responde a Alexander Mejía

El defensa de Millonarios habló en El Alargue de Caracol Radio. “El juego que estamos haciendo en un futuro va a tener que dar sus frutos”.

Actualizado a
Andrés Llinás, defensa de Millonarios
Millonarios

“Todo el mundo habla de Millonarios, que juega muy bien. Y sí, juega muy bien, pero los resultados ¿dónde están? Esto es de resultados. De nada sirve jugar bonito, llegar allá a lo más alto y al final uno se queda”, aseguró Alexander Mejía en la rueda de prensa previa al partido ante Envigado. El jugador de Atlético Nacional abrió la polémica sobre el proceso de Alberto Gamero, que aún no ha logrado salir campeón pese a que ha sido líder de los torneos en las ediciones anteriores.

Andrés Llinás, que con su juego y sentido de pertenencia, se ha convertido en uno de los referentes de la actual plantilla de los Embajadores, habló en El Alargue de Caracol Radio y respondió a las declaraciones de su rival. El defensor es consciente que aún no se han conseguido los resultados esperados, sin embargo, es un proceso que próximamente dará frutos, no solo una sino muchas veces.

“Yo creo que es entendible que de pronto un rival diga eso. Sabemos que el juego que estamos haciendo en un futuro va a tener que dar sus frutos, sabemos que tarde o temprano los títulos llegarán y cuando lleguen la idea es que no sea un título y que pase una vez cada mucho tiempo, sino que se haga un proceso en el que los títulos sean más seguidos. La idea de este fútbol es que hagamos un equipo competitivo y comencemos a ganar títulos más seguidos”, manifestó.

Por otro lado, el bogotano habló sobre la posibilidad de ser convocado a la Selección Colombia durante la nueva era bajo el mando de Néstor Lorenzo. En la anterior etapa, con Reinaldo Rueda, el jugador fue convocado a microciclos de preparación, fue suplente en las Eliminatorias Sudamericanas y sumó minutos en el amistoso a inicio de año ante Honduras en Estados Unidos.

“Uno siempre tiene la esperanza de ser convocado a la Selección, siento que es el premio más lindo que un futbolista puede tener, pero si llega lo voy a ver como un premio por el trabajo y si no lo voy a ver como una motivación para seguir entrenándome y preparándome de la mejor forma”, concluyó.

Por el momento, Andrés Llinás está enfocado en el clásico capitalino. Millonarios, que es líder invicto con 21 puntos, oficiará como local ante Independiente Santa Fe este sábado 3 de septiembre a las 8:15 p.m. en el estadio Nemesio Camacho El Campín, en juego válido por la décima jornada de la Liga BetPlay.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?