Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BetPlay

América de Cali - Águilas Doradas: TV, horario y cómo ver online Liga BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver América de Cali vs Águilas Doradas, partido de la fecha 6 de la Liga BetPlay que se jugará en el Pascual Guerrero desde las 7:30 p.m.

Actualizado a
Horario, cómo y dónde ver el partido entre América de Cali - Águilas Doradas por la fecha 6 de la Liga BetPlay en el estadio Pascual Guerrero
América

América de Cali quiere salir del fondo de la tabla de posiciones y va en busca de su primer triunfo en la Liga BetPlay 2022-II ante Águilas Doradas que también se encuentra lejos de los ochos. Los dirigidos por Alexandre Guimarães disputarán su primer partido en condición de local, tras aplazar varios juegos por el uso del Pascual Guerrero durante la Copa América Femenina. No obstante, el juego se realizará a puerta cerrada tras la sanción de Dimayor.

Horario: ¿A qué hora es el América de Cali - Águilas Doradas?

América de Cali y Águilas Doradas se medirán este martes 9 de agosto de 2022 a partir de las 7:30 p.m. (hora colombiana), en el estadio Olímpico Pascual Guerrero de Cali. Este partido corresponde a la sexta jornada de la Liga BetPlay 2022-I.

Televisión: ¿Dónde ver el América de Cali - Águilas Doradas de hoy?

El duelo entre América de Cali y Águilas Doradas se podrá ver por Win Sports +, canal premium del fútbol profesional colombiano, en sus señales básicas y HD. Disponible en todos los cable operadores del país por suscripción.

Internet: ¿Cómo seguir online América de Cali - Águilas Doradas de Liga BetPlay?

Win Sports +tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?