Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Escocesa

Alfredo Morelos es duda para el clásico ante Celtic

El delantero, que salió de la convocatoria de la Selección Colombia por lesión, está siendo evaluado para llegar al clásico ante Celtic.

Actualizado a
En Rangers crece la preocupación por la lesión de Alfredo Morelos
Alan Harvey - SNS GroupGetty

El Rangers de Alfredo Morelos se juega la liga escocesa en el clásico ante Celtic. El equipo del colombiano está a tres puntos de su máximo rival y una victoria lo pondría en igualdad de puntos a falta de seis fechas por jugar. Es por eso que el equipo de Giovanni Van Bronckhorst quiere contar con el delantero.

El delantero abandonó la convocatoria de la Selección Colombia tras el partido ante Bolivia y llegó a Escocia antes de tiempo con una lesión muscular en el muslo izquierdo, por lo cual el equipo azul evalúa día a día la evolución del jugador para luego decidir si alcanza a llegar al compromiso.

Morelos se perdió el último clásico el pasado febrero por estar concentrado con el equipo nacional. El partido terminó en goleada 3-0 en contra. Los 12 goles del colombiano lo convierten en el mayor anotador del equipo y segundo en la tabla de goleadores de la liga escocesa. Sus 7 asistencias también lo ponen tercero en el torneo, detrás de su compañero James Tavernier que es el líder con 11.

El técnico neerlandés ya mira diferentes variantes en el ataque en caso que Morelos no llegue al Old Firm, uno de los clásicos más antiguos del fútbol. El delantero inglés Kemar Roofe es la segunda opción para la titularidad y Aaron Ramsey, volante que llegó a préstamo de la Juventus, podría disputar sus primeros 90 minutos desde su llegada a finales de enero.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?