FINAL LIGA BETPLAY

Alberto Gamero dedica el título a los técnicos colombianos

El entrenador de Millonarios, campeón de la Liga BetPlay, dejó un mensaje para los DT’s. También se acordó con cariño de Jhon Marío Ramírez.

Alberto Gamero consiguió este sábado su tercer título de Liga colombiana y el primero con Millonarios. Ya había sido campeón con Boyacá Chicó y Deportes Tolima, ahora el turno fue para el equipo bogotano. Quizás lo más especial de este triunfo fue haberlo obtenido ante el máximo rival histórico, Atlético Nacional. Los penales le dieron la copa.

En la sala de prensa del estadio El Campín, Gamero dio declaraciones. Dijo que la celebración debe ser corta porque Millonarios tiene Copa Sudamericana a mitad de semana, además, señaló que el plantel va por más títulos y triunfos. Los jugadores están preparados para seguir soñando y dando felicidad a la afición azul.

“Seguir compitiendo, hoy somos campeones. Ya el día lunes tenemos que viajar, se nos vienen unos compromisos, hoy ellos saben que la celebración debe ser corta, pero vamos a seguir compitiendo y cosechando triunfos. Peleando por darle más satisfacción a la hinchada. Así como yo voy a trabajar y sacrificarme, ellos también lo van a hacer. Todos querrán repetir esto”, comentó.

Gamero y sus dedicatorias especiales

Con su gente en la mente: “A uno se le vienen muchas cosas en la cabeza, pero una fue que sabía que, en Santa Marta, en mi barrio y en el centro que fue donde nací, sabía de la felicidad que había allá. A veces uno sufre de ese nerviosismo de no cumplirle a la familia, a la afición, al pueblo. Esas voces de aliento que me llegaban en la tarde, las cumplimos. Me llenó de satisfacción y orgullo porque no era fácil. Se me vino eso a la cabeza, mi padre en el cielo, mi hermano, mi abuela, mis nietos. Tengo una sobrina que recién perdió un bebé, Evelyn, que le mandó fortaleza (…) Se le vienen a uno muchas cosas a la cabeza, pero es llorar de alegría que es lo mejor”.

Dedicatoria a Jhon Mario Ramírez (fallecido hace dos años por COVID) : “Yo puedo darle las gracias a Jhon Marío Ramírez también. Cuando llegue aquí, él hablaba mucho conmigo, iba a mi casa, yo iba a la de él. Y sé que el allá arriba esta disfrutando, está feliz. El también hizo parte de esto, hizo fuerza”.

Dedicatoria a los técnicos colombianos: “Quiero dedicarles este título y este triunfo a todos los técnicos colombianos. Que camellemos, que sigamos, que hay muchos que somos buenos. Esto no es una profesión fácil, es dura. Este título se lo quiere dedicar a todos ellos. Al profesor Luis Fernando Montoya que me llama mucho, le dedico este triunfo. A todos los que estamos trabajando y luchando para esta alegría”.

Nunca pensó en renunciar: “En ningún momento. Yo hablaba mucho con la directiva y estaban contentos con lo que yo estaba haciendo. Hoy tuvimos un título y este es un proyecto que se comenzó, y que no solo con un título es valeroso (…) Este respaldo que me dio el doctor Serpa, el doctor Camacho, la doctora Liliana, junto con don Joseph desde Francia, siempre hablaron conmigo y me dijeron que estaban felices con lo que estaba haciendo”.

Lo más visto

Más noticias