Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PARA NATACIÓN

Tres medallas más para Colombia en Serie Mundial de Para natación

Dos oros y una plata para el país en el segundo día de competencias. Carlos Daniel Serrano y Sara Vargas, los ganadores.

Actualizado a
Carlos Daniel Serrano gana medalla de oro en Serie Mundial de Para natación
Oficial / Comité Paralímpico Colombiano

Colombia sigue sumando medallas en la Serie Mundial de Para natación en Lignano. En el segundo día de competencias, la delegación sumó tres preseas más, dos de oro y una de plata, en las piscinas olímpicas del Bella Italia & EFA Village.

Carlos Daniel Serrano y Sara Vargas fueron quienes se subieron al podio en esta jornada. La primera medalla de oro llegó por parte de Serrano en los 100 metros pecho. El nadador colombiano registró un tiempo de 1:11,53 y ganó la prueba con puntaje de 1.070. Nelson Crispín terminó en el quinto puesto y Moisés Fuentes fue séptimo.

Sara Vargas, por su parte, ganó presea de plata en 50 metros libre con un tiempo de 34,12 y puntuación de 955. En la misma prueba, pero en categoría juvenil, se colgó la de oro.

En el primer día, Colombia ganó 6 medallas, dos de oro, dos de plata y dos de bronce. Sin embargo, por un error en la puntuación, cambiaron las posiciones de Sara Vargas y Nelson Crispín, quienes se habían subido al último escalón del podio. Ahora ocupan el cuarto lugar, sin presa. Por lo tanto, tras concluir la segunda jornada, la delegación colombiana suma 7 medallas.

Colombianos con acción el 13 de marzo

Este domingo, Miguel Ángel Rincón, Crispín, Serrano y Sara Vargas participarán en los 50 metros mariposa. María Paula Barrera estará en los 100 metros mariposa en su respectiva categoría.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?