Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIA - BOLIVIA

Así forma Colombia ante Bolivia por Eliminatorias Sudamericanas

El equipo de Rueda está obligado a sumar 3 puntos ante la Verde para seguir con chances de ir a Qatar. Sinisterra, Díaz y Muriel en ataque.

Actualizado a
Posible alineación de la Selección Colombia ante Bolivia por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.
LUISA GONZALEZREUTERS

Día definitivo para la Selección Colombia en su aspiración de estar en la próxima Copa del Mundo. Este jueves 24 de marzo a partir de las 6:30 p.m., la Tricolor recibirá a Bolivia en el Metropolitano de Barranquilla por la penúltima jornada de las Eliminatorias Sudamericanas y una derrota la dejaría sin chances de ir a Qatar 2022. James será titular y Juanfer irá al banco.

Sigue en vivo el partido entre Colombia y Bolivia de Eliminatorias Sudamericanas

El equipo dirigido por Reinaldo Rueda necesita la victoria para llegar con opciones reales de clasificar, bien sea por medio de un cupo directo o en busca de la repesca intercontinental, dependiendo de lo que ocurra simultáneamente en otras canchas de Sudamérica, ya que un empate podría mantenerlo con vida en la lucha por el quinto lugar solo si Perú y Chile pierden ante Uruguay y Brasil, respectivamente.

Alineación de Colombia

4-3-3: David Ospina; Daniel Muñoz, Carlos Cuesta, William Tesillo, Frank Fabra; Gustavo Cuéllar, Juan Cuadrado, James Rodríguez; Luis Sinisterra, Luis Díaz y Luis Muriel. DT: Reinaldo Rueda.

Alineación de Bolivia vs. Colombia

El técnico César Farías también definió el once titular para enfrentar a Colombia. Varias bajas importantes en el equipo como Lampe y el goleador Martins.

5-4-1: Ruben Cordano; Marc Enoumba, José Sagredo, José María Carrasco, Luis Haquin, Roberto Fernández; Juan Montenegro, Moises Villarroel, John García, Franz Gonzáles; César Menacho.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?