Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TELEVISIÓN

Anuncian cambios en Masterchef Celebrity para Semana Santa

El Canal RCN confirmó que durante tres días, el programa de cocina tendrá ediciones especiales con humoristas, exparticipantes y televidentes.

Actualizado a
Masterchef Celebrity en Semana Santa
Masterchef CelebrityInstagram

Desde finales del pasado mes de febrero, los colombianos han podido disfrutar de una nueva temporada de Masterchef Celebrity, el programa de cocina que reúne a varios famosos de la farándula nacional y prueba sus conocimientos en culinaria. En esta oportunidad, la producción nuevamente se ha convertido en la más vista del Canal RCN en su franja nocturna, gracias a que continúa con su formato original de competencia.

No obstante, durante la Semana Santa, cuando una parte de los hogares colombianos se encontrará disfrutando de vacaciones o aprovechando sus días de descanso laboral, Masterchef Celebrity tendrá un ajuste en su formato por unos días y sumará a la dinámica del concurso a varios humoristas, exparticipantes e incluso televidentes del programa.

¿Cómo será Masterchef Celebrity en Semana Santa?

De acuerdo a lo informado por el Canal RCN, durante la conmemoración de la Semana Santa el programa de cocina acogerá una programación diferencial durante tres días. Inicialmente, el próximo lunes 11 de abril, el episodio será un especial de humoristas, en el cual participarán Chicho Arias y Pamela Ospina, y otros de temporadas anteriores como Hassam, Freddy Beltrá, Juanda Caribe, El Mindo y Piter Albeiro, ganador de la primera edición del concurso.

Posteriormente, el martes 12 de abril el turno será para los concursantes más jóvenes que ha tenido Masterchef, pues a la cocina del programa volverán varios de los participantes de las dos ediciones de Masterchef Junior, como lo fueron Gaby, Manu, Valeria y Rodrigo, quien aseguró: “Vengo a demostrar que mi cocina no tiene nada de junior”.

Entretanto, el próximo miércoles 13 de abril llegará uno de los episodios más especiales del programa, pues serán invitados varios televidentes a la cocina de Masterchef para que demuestren sus habilidades para cocinar y emplatar. Finalmente, vale la pena aclarar que durante estos tres días el concurso continuará en su horario habitual de 8:00 pm a 9:30 pm, mientras que el jueves y el viernes no irá al aire al tratarse de días festivos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?