Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

Equidad - Junior: TV, horario y cómo ver online la Copa Sudamericana

Horarios, cómo y dónde ver Equidad - Junior partido de playoffs de la Copa Sudamericana que se jugará en El Campín desde las 7:30 p.m.

Actualizado a
Equidad - Junior: Horarios, cómo y dónde ver el partido de playoffs de Copa Sudamericana que se jugará en el estadio El Campín desde las 7:30 p.m.
OficialJunior

La Equidad y Junior de Barranquilla se enfrentan este jueves en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá por el partido de ida de la fase de clasificación de la Copa Sudamericana en busca de un cupo a la fase de grupos. Esta temporada, los dos equipos ya se enfrentaron por Liga BetPlay y los dirigidos por Juan Cruz Real ganaron 1-0.

Sigue en vivo el partido entre Equidad y Junior de Copa Sudamericana

Horario: ¿A qué hora es el Equidad - Junior?

La Equidad y Junior de Barranquilla se medirán este jueves 10 de marzo a partir de las 7:30 p.m. (hora colombiana), en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá. Este partido corresponde a la ida de fase de clasificación de la Copa Sudamericana.

Televisión: ¿Dónde ver el Equidad - Junior de hoy?

El duelo entre La Equidad y Junior de Barranquilla se podrá ver por DirecTV Sports, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Equidad - Junior de Copa Sudamericana?

DirecTV Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.