Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SORTEOS

Resultados Baloto, Manizales y más hoy: números que cayeron y ganadores | 9 de marzo

Estos fueron los resultados de las principales loterías y chances de Colombia, durante los sorteos de la noche del miércoles 9 de marzo.

Actualizado a
Resultados del Baloto y la Lotería de Manizales hoy, miércoles 9 de marzo. Consulte los números ganadores de las principales loterías del país.
Lotería de ManizalesInstagram

En Colombia son miles los ciudadanos que a diario prueban su suerte en cada una de las principales loterías y chances que juegan en las distintas regiones del país, las cuales ofrecen millonarios premios a sus participantes. Este miércoles 9 de marzo, se sortearon las balotas de los chances y las loterías de la Cruz Roja y del Huila bajo la supervisión de entidades como Coljuegos. Conozca a continuación los números ganadores.

Resultados Lotería de Manizales

La Lotería de Manizales jugó un premio mayor de 1.500 millones de pesos, además de otros premios secos que iban desde los 20 hasta los 10 millones de pesos. A continuación, conozca los números ganadores del sorteo 4737 del miércoles 9 de marzo.

- Premio mayor (1.500 millones): 0057 de la serie 049

Los participantes podrán conocer la totalidad de los números ganadores del sorteo, a través de la página oficial de la Lotería de Manizales.

Resultados del Baloto

Así mismo, en la noche de este miércoles 9 de marzo, se sortearon los números del Baloto, cuyo premio general estaba fijado en 25.500 millones de pesos, mientras que Revancha ofrecía 4.500 millones. Estos fueron los números ganadores.

- Baloto (25.500 millones): 17 - 27 - 19 - 18 - 37 (Superbalota 14)

- Revancha (4.500 millones): 07 - 21 - 35 - 32 - 09 (Superbalota 07)

Finalmente, si usted desea constatar los números ganadores, podrá realizarlo a través de la página oficial del Baloto.