Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FPC

Polémica en el Cali por su barra y los 'trapos' del DIM

El Frente Radical Verdiblanco publicó fotos en Palmaseca exhibiendo unas banderas del Medellín. El Cali aseguró que no prestó el estadio para eso.

Actualizado a
El Frente Radical Verde utilizó el estadio del club para exhibir unos 'trapos' robados del Medellín. El equipo se pronunció sobre lo sucedido.
frenteradicaloficialInstagram

A través de un comunicado oficial, el Deportivo Cali se refirió a la polémica tras las fotos publicadas por una de sus barras populares, conocida como Frente Radical Verdiblanco, en las que exhibieron unos ‘trapos’ robados a la Rexixtenxia Norte (barra popular del DIM) en el estadio Palmaseca.

Por medio de su cuenta de Instagram, el FRV también había emitido un comunicado en el que resaltaba lo que habían hecho con la RXN asegurando: "Reiteramos que en esta "guerra" de trapos, nosotros siempre nos hemos hecho cargo de nuestros asuntos, por el momento vamos 2-1 y les recordamos que en juego largo siempre hay desquite".

Al respecto, el club indicó que la barra había pedido permiso para utilizar el escenario y extender las banderas para secarlas, pero que sin autorización expusieron las del Independiente Medellín. Los azucareros rechazaron lo sucedido e hicieron una invitación a vivir el fútbol en paz.

Adicionalmente, el equipo caleño manifestó que este hecho tendrás las medidas necesarias para sancionarlo: "La Asociación Deportivo Cali y la Copropiedad Estadio Deportivo Cali P H tomarán las medidas correspondientes al respecto".

Horas antes, el cuadro verdiblanco también en un comunicado ratificó al cuerpo técnico encabezado por Rafael Dudamel indicando que hay comunión total en todas las líneas del equipo, desde directivos hasta jugadores.