Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Cuadrado se pierde práctica de la Juventus por fiebre

El lateral derecho no hizo parte de la jornada de entrenamientos de este miércoles y estaría en duda para el juego del fin de semana ante Sampdoria.

Actualizado a
Cuadrado se pierde práctica de la Juventus por fiebre
OficialJuventus

Preocupación en la Juventus. Juan Guillermo Cuadrado estuvo ausente en la jornada de entrenamiento de este miércoles en el Juventus Training Center de Continassa y está en duda para el próximo juego de la Serie A ante la Sampdoria en el que buscarán asegurarse en puestos de Champions League.

El lateral derecho presentó un cuadro de fiebre que le impidió estar en la práctica. Fue uno de los jugadores que estuvo ausente en los trabajos bajo la dirección de Massimiliano Allegri. Giorgio Chiellini, Paulo Dybala y Mattia De Sciglio trabajaron por separado, mientras que Marley Aké realizó trabajos de gimnasio.

La Juventus, que regresó a entrenamientos luego de dos días de descanso, no ha dado un reporte sobre la actualidad médica dE Cuadrado ni cuantos días estará ausente. Dependiendo de su evolución se determinará su regreso a las prácticas.

De no jugar el fin de semana, sería el segundo partido en liga italiana en el esté ausente tras no ser convocado en un encuentro en el mes de septiembre ante Napoli, en el que su equipo perdió 2-1.

Durante la presente temporada, Juan Guillermo Cuadrado ha disputado 2.493 minutos en 35 partidos entre la Serie A, la Champions League y la Copa Italia. El colombiano acumula cinco goles y tres asistencias hasta el momento. El lateral es el tercer jugador con más partidos en la Juve en Serie A por detrás de Álvaro Montero y Manuel Locatelli.

El partido entre Sampdoria y Juventus, válido por la vigesimonovena jornada de la Serie A, se disputará este sábado 12 de marzo a las 12:00 p.m. (hora colombiana) en el Estadio Luigi Ferraris de Génova.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?