belleza

Estas bombas de baño son perfectas para darle color y aroma al agua de tu bañera

Top ventas en Amazon y hechas a mano con ingredientes naturales, como manteca de karité, agregan un toque de espuma a tu baño mientras hidratan tu piel

Ana María Pareja
Actualizado a
Estas bombas de baño son perfectas para darle color y aroma al agua de tu bañera

¿Hay algo más placentero que llegar a casa al final del día y darse un baño relajante? Lo mejor, es que no es preciso tener una bañera o un jacuzzi de grandes dimensiones para disfrutar de la sensación de un tratamiento de spa en casa. Eso sí, para hacerlo bien pon el celular en modo avión y úsalo solo para poner música suave, prepara la iluminación con luz tenue o velas y elige tus ingredientes favoritos.

Además de ponerte una mascarilla facial para hidratar, exfoliar o eliminar las impurezas del rostro y de llenar la bañera con espuma para sumergirte en una nube de burbujas, puedes usar una bomba de baño que le dará un toque de color al agua y la dejará con un aroma delicioso que luego se quedará en tu piel. Te recomendamos este pack de 12 bombas de baño hechas a mano y con ingredientes naturales; además, son top ventas en Amazon, suman más de 41.000 opiniones de clientes y tienen envío gratis a Colombia por compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados.

Ampliar

CON INGREDIENTES NATURALES Y ‘CRUELTY FREE’

Hechas a mano en California, EE.UU., estas bombas de baño humectantes y terapéuticas están diseñadas pensando en aquellos con piel normal a seca, al estar enriquecidos con ingredientes premium naturales como manteca de karité o aceite de coco, conocidos por hidratar la piel.

Lo mejor es que cada una tiene un aroma delicioso, desde lavanda, vainilla con frambuesa o té verde con limón hasta rosas, mango con papaya o coco. “Podía oler grandeza tan pronto como recogí el paquete. No podía esperar a probar uno, así que me bañé con el de té verde limoncillo y resultó ser increíble. Esta empresa, con mucho, tiene las mejores bombas de baño”, asegura un cliente de Amazon.

Sus 12 aromas únicos e ideales para la relajación, dejarán un agradable olor y sensación de suavidad en tu piel después del baño, mientras que el paquete está diseñado para mantener la frescura. Al contacto con el agua, algunas desprenden flores naturales y otras un llamativo color libre de químicos e ingredientes tóxicos; además, ninguno de los productos de esta marca está testado en animales.

Ampliar

EXPERIENCIA ÚNICA PARA TODAS LAS EDADES

La hora del baño nunca fue tan divertida para los más pequeños ni tan relajante para los adultos; con estas bombas de baño tendrás el agua tibia llena de color, con un olor delicioso y sin tener que preocuparte por que se vaya a manchar tu bañera o jacuzzi.

Están fabricadas en un ambiente limpio e higiénico por lo que es un producto saludable y libre de bacterias, perfecto para todos los miembros de la casa. Además, sus deliciosos aromas y sus llamativos colores serán ideales para darle un toque creativo al baño de los más pequeños.

Otra de las ventajas es que, por sus ingredientes, contribuyen a la hidratación de la piel, dejándola suave y humectada tras el baño relajante. “Me encantan estas bombas de baño, es una de las mejores compras que he hecho aquí. Hay una gran variedad y me encantan los aromas y los colores; además, hacen que mi piel se sienta suave mientras estoy en la bañera. Sin duda las compraría de nuevo”, destaca Chelsea.

Al estar empacadas de forma individual y luego en una caja de cartón ultrarresistente para que cada bomba se mantenga en perfecto estado, este pack de 12 unidades es perfecto para regalar en cualquier ocasión especial, tanto a niños como adultos.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 18 de abril de 2022.