Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SORTEOS

Resultados loterías Cundinamarca y Tolima hoy: números que cayeron y ganadores | 7 de marzo

Consulte aquí los resultados de las principales loterías y sorteos del país, durante la noche de este lunes 7 de marzo.

Actualizado a
Resultados de la lotería de Cundinamarca y del Tolima hoy, lunes 7 de marzo. Conozca los números ganadores de los principales sorteos del país.
Lotería de CundinamarcaInstagram

A diario son miles los colombianos que prueban su suerte en las principales loterías del país con el objetivo de quedarse con alguno de los premios millonarios que ofrecen a diario en las distintas regiones. Este lunes 7 de marzo, en Colombia se sortearon las balotas de las loterías de Cundinamarca y del Tolima bajo la supervisión de Coljuegos, dejando los siguientes resultados.

Resultados Lotería de Cundinamarca

La Lotería de Cundinamarca jugó un premio mayor de 3.0000 millones de pesos, además de otros premios secos que iban desde los 200 hasta los 10 millones de pesos. A continuación, conozca los números ganadores del sorteo 4584 del sábado 5 de marzo.

- Premio mayor (3.000 millones): 6765 de la serie 242

Los participantes podrán conocer la totalidad de los números ganadores del sorteo, a través de la página oficial de la Lotería de Cundinamarca.

Resultados Lotería del Tolima

De igual forma, la Lotería del Tolima sorteó el premio mayor de 2.000 millones de pesos. Así mismo, los participantes concursaron por otros premios secos que iban desde los 70 hasta los 5 millones de pesos. Estos fueron los números ganadores del sorteo 3951 del lunes 7 de marzo.

- Premio mayor (2.000 millones): 4677 de la serie 108

Así mismo, si usted desea consultar todas las balotas ganadoras, podrá realizarlo a través de la página oficial de la Lotería del Tolima.