Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Juan Guillermo Cuadrado, "el insustituible" de Allegri

La Gazzetta dello Sport le dio una calificación de 7 puntos tras su gran encuentro ante Spezia. Es clave en la levantada de la Juventus.

Actualizado a
Juan Guillermo Cuadrado, jugador de la Juventus, fue considerado por la prensa italiana como el insustituible en el equipo por ese desequilibrio
Filippo AlferoJuventus

Juan Guillermo Cuadrado levantó el nivel en Italia. Para Massimiliano Allegri el colombiano es fundamental, no solo en lo futbolísticamente, también por su liderazgo en el vestuario. En el último encuentro fue clave ante la Spezia por la banda derecha. Desequilibrio puro.

La Gazzetta dello Sport destacó la actuación de Cuadrado y le dio una calificación de 7 puntos. "Cuadrado, el insustituible", señaló el diario italiano. El jugador de 33 años es fijo para el entrenador italiano y aunque sabe que el desgaste de la temporada es cada vez mayor, en ocasiones lo lleva como alternativa y le da minutos sobre el final.

Ninguno ha logrado sustituir de buena forma a Cuadrado cuando está en el banco. Es el desequilibrio y uno de los pocos que crea sorpresa en ese último cuarto de cancha. En esta temporada, la más goleadora para el colombiano tomó el protagonismo de Chiesa quien también era el atrevido del equipo.

Desde que llegó Vlahović, fichaje estrella de la Vecchia Signora, ha tenido una gran conexión. Los dos son fijos e indiscutibles en el equipo. Desequilibrio y efectividad para ayudar a la Juventus y recuperarlo luego de un inicio de temporada complicado.

Juventus en este momento se encuentra cuarto en la Serie A, está en puestos de Champions y espera continuar ahí hasta el final de temporada. En la próxima fecha, visitarán a la Sampdoria. Cuadrado sería nuevamente titular.