Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Juventus - Spezia: TV, horario y cómo ver online la Jornada 28 de Serie A

Horarios, cómo y dónde ver Juventus - Spezia, partido de la jornada 28 de Serie A que se jugará en Allianz Stadium desde las 12:00 p.m.

Actualizado a
Juventus - Spezia: TV, horario y cómo ver online la Jornada 28 de Serie A
OficialJuventus FC

Duelo de colombianos en el Juventus - Spezia por la jornada 28 de la Serie A con Juan Guillermo Cuadrado por el lado del local y Kevin Agudelo en el conjunto visitante. El italiano con raíces colombianas, Eddie Salcedo, no fue convocado para el compromiso. La Juventus quiere seguir sumando para asegurar los puestos europeos con Atalanta siguiéndolo muy de cerca mientras para Spezia la lucha por no caer a los puestos del descenso.

Horario: ¿A qué hora es el Juventus - Spezia?

Juventus - Spezia se medirán este domingo 6 de marzo a partir de las 12:00 p.m. (hora colombiana), en el Allianz Stadium. Este partido corresponde a la jornada 28 de la Serie A.

Televisión: ¿Dónde ver el Juventus - Spezia de hoy?

El duelo entre Juventus y Spezia tendrá señal de televisión disponible a través de ESPN 2, y estará habilitado por la plataforma Star +.

Internet: ¿Cómo seguir online Juventus - Spezia de Serie A?

Star + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.