Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Scocco llena de elogios a Quintero: "Lo disfruté mucho"

El exdelantero de River Plate habló en entrevista con DirecTV Sports y recordó el tiempo que compartió con el volante colombiano.

Actualizado a
El argentino y el colombiano visitieron juntos la camiseta de River Plate en 34 partidos.
River Plate

La marca de Juan Fernando Quintero en River Plate es imborrable. Además de su mítico gol en el Santiago Bernabéu ante Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores 2018, sus compañeros lo recuerdan con gran afecto. Ignacio Scocco, exdelantero del equipo de la banda, habló sobre el colombiano en el programa De Fútbol Se Habla Así de DirecTV Sports.

El argentino jugó con River entre 2017 y 2020. Allí disputó 90 partidos, convirtió 38 goles y festejó cinco títulos, de los cuales uno fue la eterna Copa Libertadores 2018. Junto a Juanfer, compartió cancha en 34 oportunidades y le aportaron 25 goles, sumando goles y asistencias. Quintero solo asistió a Scocco en una oportunidad.

"Pocas veces pude ver a un jugador que haga tanta diferencia cuando tiene la pelota en los pies. Yo como delantero lo disfruté mucho porque sabía que era cuestión de marcarle el pase, de moverte y saber que quedabas mano a mano con el arquero", aseguró Scocco.

Quintero, recuperado y listo para San Lorenzo

El '10' de River Plate estuvo ausente en algunos entrenamientos de su equipo por un cuadro gripal. El club le realizó pruebas de coronavirus para descartar cualquier sospecha antes del juego de este sábado, 5 de marzo, ante San Lorenzo en condición de visitante, que resultó negativo. El colombiano se recuperó y Gallardo podría usarlo en el juego.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?