Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SORTEOS

Resultados loterías Bogotá y Quindío y más: números que cayeron y ganadores | 3 de marzo

Conozca a continuación los números ganadores de las principales loterías y sorteos del país, durante la noche de este jueves 3 de marzo.

Actualizado a
Resultados de las loterías de Bogotá y del Quindío hoy, jueves 3 de marzo. Conozca los números ganadores de los principales sorteos del país.
COLPRENSA

En Colombia son varias las loterías que ofrecen millonarios premios en cada uno de los sorteos que juegan a diario, en los cuales participan miles de colombianos que buscan mejorar su situación económica. Este jueves 3 de marzo, en el país se sortearon las balotas de las loterías de Bogotá y del Quindío bajo la supervisión de Coljuegos y las secretarías de gobierno, dejando los siguientes resultados.

Resultados Lotería de Bogotá

La Lotería de Bogotá jugó un premio mayor de 9.0000 millones de pesos, además de otros premios secos que iban desde los 400 hasta los 10 millones de pesos. A continuación, conozca los números ganadores del sorteo 2629 del jueves 3 de marzo.

- Premio mayor (9.000 millones): 9531 de la serie 125

Los participantes podrán conocer la totalidad de los números ganadores del sorteo, a través de la página oficial de la Lotería de Bogotá.

Resultados Lotería del Quindío

De igual forma, la Lotería del Quindío sorteó el premio mayor de 1.400 millones de pesos. Así mismo, los participantes concursaron por otros premios secos que iban desde los 150 hasta los 9 millones de pesos. Estos fueron los números ganadores del sorteo 2800 del jueves 3 de marzo.

- Premio mayor (1.400 millones): 4265 de la serie 060

Así mismo, si usted desea consultar todas las balotas ganadoras, podrá realizarlo a través de la página oficial de la Lotería del Quindío.