ESTILO DE VIDA

Alivia el dolor con el reposapiés para ‘home office’ con memory foam

Este artículo, con más de 18.000 valoraciones, responde al calor de tu cuerpo para proporcionar la densidad óptima de amortiguación que elimina molestias

Actualizado a
Alivia el dolor con el reposapiés para ‘home office’ con memory foam

Pasar muchas horas sentado frente a un computador o frente a un escritorio trabajando sin tener suficientes oportunidades para levantarse y estirarse puede causar diversas molestias a la larga. Pero, es un estilo de vida que no siempre podemos evitar, solo mejorar al hacer ejercicio, alimentarse sanamente y llevar una vida lo más saludable posible, pues el estar sentado por un período largo tiende a afectar la circulación, provocar dolores en las articulaciones, debilitar la columna, elevar el colesterol, perder flexibilidad y producir más insulina de la necesaria, entre otras.

Es por eso que los reposapiés se han vuelto populares e indispensables, pues están diseñados para mejorar la comodidad de las personas, al mantener una correcta postura y, así, reducir la sensación de fatiga y molestias. Existe una gran variedad de ellos, por eso, para ayudarte en tu búsqueda, te recomendamos el reposapiés Everlasting Comfort, con memory foam que se adapta a la forma de tus pies. Es top en ventas en Amazon Colombia, supera las 18.000 valoraciones, con una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas. Si compras más de 35 dólares en productos seleccionados obtienes envío gratuito a toda Colombia.

Ampliar

CON MEMORY FOAM

Este reposapiés, ideal para hacer home office, está hecho 100% de espuma viscoelástica pura sin aditivos, que responde al calor de tu cuerpo para proporcionar la densidad óptima de amortiguación para ayudarte a aliviar cualquier molestia producida por pasar tantas horas sentado frente a un computador. Posee una cubierta de terciopelo de felpa suave, duradera y lavable a máquina, con solo descomprimir la funda en la parte posterior de la almohada y meterla en la lavadora.

“Dormía de lado por necesidad, pero usando el reposapiés debajo de las rodillas puedo dormir boca arriba. Descubrí que me quita mucha presión de la columna lumbar y me permite despertarme con mucho menos dolor. Es firme, pero sin exagerar. El estuche se quita para facilitar la limpieza. Funciona muy bien para los pies durante el día y para las rodillas durante la noche”, comparte Lexy Shauers.

“Mis pies y tobillos solían hincharse al permanecer sentaba en mi escritorio por horas. Encontré este reposapiés en Amazon y decidí probarlo sin grandes expectativas. ¡Qué diferencia ha hecho! Mis pies y tobillos ya no se hinchan cuando estoy sentada por largos períodos de tiempo y estoy mucho más cómoda en mi escritorio. También ayuda con mis rodillas. Su forma se amolda a mis pies y los sostiene con una sensación de nube acolchada. Probablemente compraré otro para la oficina”, resalta Pennie.

Ampliar

MEJORA LA CIRCULACIÓN

Su funda está equipada con una parte inferior de goma de gel antideslizante para que el reposapiés se mantenga en su lugar. Está formulado con una estructura firme que se comprime lo suficiente para adaptarse a la forma de tus pies. Así, su diseño alivia la presión, mejora la circulación y ayuda a aliviar el dolor en los pies, las piernas y las caderas. Para el dolor de espalda es conveniente colocar la almohada debajo de las piernas para elevar tus rodillas y relajarte. Es perfecto para usar debajo de cualquier escritorio, de oficina o casa, mientras juegas, o para viajes largos.

“Tengo neuropatía y problemas de circulación, pero este cojín me ha ayudado muchísimo. Es lo suficientemente suave como para no molestar mis nervios y como para facilitar la elevación de mis pies para mejorar la circulación y reducir la hinchazón", detalla una usuaria de Amazon.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 10-06-2022.