Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUDAMERICANO SUB 17

Colombia golea a Perú en el debut del Sudamericano Sub 17

Las dirigidas por Carlos Paniagua ganaron 0-7 en el estadio Charrúa. Linda Caicedo, Gabriera Rodríguez y Yésica Muñoz fueron las figuras del juego.

Actualizado a
La Selección Colombia Femenina Sub 17 inició el Sudamericano con goleada sobre Perú.
FCFOficial

Gran debut de la Selección en el Sudamericano Sub 17 ante Perú. Las dirigidas por Carlos Paniagua se vieron fuertes en todas las líneas, mostrando poderío y experiencia. Linda Caicedo, Gabriela Rodríguez y Yésica Muñoz fueron las mejores del partido.

La '9' se llevó el balón del partido tras su triplete. Colombia en el último tramo del partido le dio un gran manejo al juego y empezó a jugar con tranquilidad. El equipo nacional comparte liderato con Uruguay con tres puntos. Ahora, deberán pensar en Chile.

Show de Linda Caicedo

El equipo nacional salió proponiendo y presionando a Perú. En el minuto 17 llegó el primero. Gran gol de Linda Caicedo que aprovechó el error en la defensa del rival, un minuto después llegó el doblete de la jugadora del Deportivo Cali, nuevamente el rival se equivocó en la parte de atrás. En el final del primer tiempo llegó el tercero. Yésica Muñoz definió de gran manera luego de una gran jugada colectiva. La Selección Colombia se fue tranquila al descanso.

Triplete de Yésica Muñoz

Colombia respetó al rival y salió con la misma presión. En el minuto 48 encontró el cuarto con Gabriela Rodríguez. La '10' cambió el ritmo por la mitad del campo, enganchó a varias rivales y definió con tranquilidad. Golazo.

En el minuto 77, llegó el quinto para la Selección. Orianna Quintero brilló con una gran jugada individual y entró sola al área para definir. Tres minutos después, Colombia encontró el sexto tras una gran definición de Yésica Muñoz.

El equipo nacional cerró la goleada con un gran gol de la '9' que logró el triplete y se convirtió en la figura del partido. La Selección tendrá que ahora preparar el partido de la fecha 2 ante Chile, el próximo sábado 5 de marzo a las 6:30 p.m. (hora colombiana).