Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Matheus Uribe: "Regresamos con un resultado muy importante"

El volante colombiano disputó los noventa minutos en la victoria 2-1 del Porto sobre el Sporting de Lisboa en la ida por la semifinal de la Copa de Portugal.

Actualizado a
Matheus Uribe: "Regresamos con un resultado muy importante"
FC PortoOficial

A pesar de la salida de Luis Díaz del Porto, el club sigue teniendo presencia colombiana en su equipo titular. El volante Matheus Uribe disputó todo el partido en la ida de la semifinal de la Taca de Portugal ante el Sporting Lisboa con victoria 2-1 de visitante en el estadio José Alvarade. Después del partido, Uribe habló con O Jogo sobre la importancia de llevarse la victoria ante uno de sus máximos rivales.

Sobre el juego: "Sabíamos que iba a ser un partido muy disputado. En el primer tiempo ambos equipos se anularon. En el segundo tiempo marcaron un gol, pero el FC Porto mantuvo su identidad y las características del juego. Dimos vuelta al marcador, regresamos con un resultado importante y no para el nivel anímico".

1-0 que abrió el juego: "Esas son las características de los clásicos, de los partidos muy luchados. Afortunadamente tuvimos suerte y metimos los goles que necesitábamos".

Ser favoritos: "No, todavía no hemos ganado nada. Quedan 90 minutos muy importantes, dimos un paso muy importante y este resultado es muy importante a nivel emocional para el grupo".

En las acciones del partido, el Sporting se fue arriba al marcador iniciando el segundo tiempo al minuto 49 con una jugada preparada, en un tiro libre Pedro Porro se la dio a Pablo Sarabia sobre la media luna y este le pegó de primera para marcar un golazo. Sin embargo, un penal al minuto 59 le dio el empate al Porto a través de Mehdi Taremi  que volvió a golpear nuevamente al 63' en un contrataque que terminó Evanilson. El partido de vuelta será el 20 de abril.

En cuanto a la Liga, el Porto sigue firme en el primer puesto de la tabla con 64 puntos mientras el Sporting lo sigue en el segundo lugar con 58 unidades faltando diez fechas para finalizar el campeonato.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?