Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Nacional - Olimpia: TV, horario y cómo ver online la Copa Libertadores

Horarios, cómo y dónde ver Nacional - Olimpia, partido de vuelta de la Fase II de la Copa Libertadores que se jugará en el Atanasio Girardot desde las 7:30 p.m.

Actualizado a
Nacional - Olimpia: TV, horario y cómo ver online la Copa Libertadores
Nacional - OlimpiaAFP

Atlético Nacional tendrá que remontar un 3-1 tras la derrota en Paraguay frente a Olimpia. El equipo colombiano vive una crisis deportiva que se acentuó con la salida del técnico Restrepo. Hernán Darío Herrera será el encargado de dirigir al equipo mientras encuentran al entrenador. "Yo no estoy preocupado por Hernán Crespo (candidato al cargo), por Pimentel, por Pedro, por Juan. No. Estoy preocupado por ganarle a Olimpia", afirmó el Arriero.

Sigue en vivo el partido entre Nacional y Olimpia de la Liga BetPlay.

"La diferencia de dos goles contra Olimpia no es tan grande, pero sí hay que remontar ese marcador. Tenemos a un equipo que está trabajando, que está haciendo un esfuerzo grande para ganar en Medellín. Si tenemos a nuestra hinchada, sé que con su apoyo podemos remontar. Dios quiera que podamos porque tenemos con qué", declaró el DT, de 64 años. Gamero.

Horario: ¿A qué hora es el Nacional - Olimpia?

Nacional y Olimpia se medirán este jueves 3 de marzo a partir de las 7:30 p.m. (hora colombiana), en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. Este partido corresponde a la vuelta de la Fase II de la Copa Conmebol Libertadores.

Televisión: ¿Dónde ver el Nacional - Olimpia de hoy?

El duelo entre Nacional y Olimpia no tendrá transmisión por televisión. Conmebol habilitó nada más su canal oficial de Facebook para ver el compromiso.

Internet: ¿Cómo seguir online Nacional - Olimpia de Copa Libertadores?

Conmebol tendrá la señal de este partido en su canal de Facebook. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.