Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Club Independiente Santa Fe
0
Asociación Deportivo Cali
0
Finalizado

LIGA FEMENINA BETPLAY

Santa Fe y Deportivo Cali reparten puntos en El Campín

Igualdad 0-0 entre dos grandes del fútbol femenino de nuestro país por la tercera jornada de la Liga.

Actualizado a
Santa Fe y Cali empataron 0-0 en la fecha 3 de la Liga BetPlay Femenina.
Santa Fe y Cali empataron 0-0 en la fecha 3 de la Liga BetPlay Femenina.DimayorOficial

Dos grandes del fútbol femenino de nuestro país empataron en la capital. Independiente Santa Fe y Deportivo Cali igualaron sin goles en El Campín en el marco de la tercera jornada de la Liga BetPlay Femenina 2022.

Gran primer tiempo de las Leonas, con ritmo, presión e intensidad en mediocampo para recuperar la pelota, forzar los errores del rival y obligarlo a despejar y dividir el balón. Sin embargo, faltó claridad en el último cuarto de cancha para reflejar ese dominio en el marcador. Algunas oportunidades en las que falló la puntería, mientras que en otras apareció la portera Franyely Rodríguez.

Poco del vigente campeón a nivel ofensivo debido al buen trabajo del local. Apenas un remate débil de Tatiana Ariza y una llegada de Laura Orozco que terminó con definición de zurda encajonada por Yessica Velásquez.

Kena Romero perdonó al Cali

La '9' de Santa Fe tuvo la opción más clara del compromiso en la etapa complementaria. Balón al espacio para Romero, que quedó mano a mano y definió abriendo su derecho en busca del segundo palo, pero le pegó muy por debajo a la pelota y se fue por encima del travesaño.

Segundo tiempo muy trabado e interrumpido por infracciones de ambos lados y problemas físicos en varias jugadoras. Al final fue empate sin goles que deja al Azucarero con 4 puntos en dos partidos jugados (descansó en la segunda fecha), al igual que Santa Fe, cerrando el grupo de los ocho. En la próxima jornada, Deportivo Cali recibirá a Fortaleza y habrá descanso para las Leonas.