Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO NACIONAL

Crespo habría rechazado la propuesta de Atlético Nacional

Según el periodista César Luis Merlo, el entrenador argentino habría decidido no aceptar ser el técnico del equipo colombiano.

Actualizado a
Crespo habría rechazado la propuesta de Atlético Nacional
OficialSao Paulo FC

Hernán Crespo no será técnico de Atlético Nacional, por lo menos por ahora. El técnico argentino habría rechazado la propuesta hecha por parte del equipo antioqueño tras la salida de Alejandro Restrepo. Según la información del periodista de TyC Sports, César Luis Merlo, la decisión ya fue comunicada al equipo que tendrá que encontrar una nueva alternativa para el banquillo.

La información revelada por el Diario Olé, hablaba de que el entrenador argentino era "el máximo favorito de la directiva para quedarse con el puesto" y que no había sido el primer acercamiento del cuadro verdolaga con el exjugador y campeón de la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia en 2020 como técnico.

El técnico Hernán Darío Herrera seguirá al mando como entrenador interino, mientras el equipo se prepara para encarar la vuelta de la Fase II de Copa Libertadores ante Olimpia de Paraguay, donde tendrá que remontar el 3-1 de la ida este jueves a las 7:30 p.m. en el Atanasio Girardot.

En el caso de Hernán Crespo, el argentino continúa sin equipo tras dirigir a Sao Paulo hasta octubre del 2021 en donde ganó el campeonato paulista. En su carrera como DT, también ha dirigido las divisiones menores del Parma, y las plantillas profesionales de Banfield y Defensa y Justicia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?