Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ITALIA

Allegri, satisfecho con los 45 minutos de Cuadrado en Copa

El técnico de la Juventus elogió el partido de sus jugadores en el 0-1 ante la Fiorentina. Destacó la forma de redimirse del colombiano.

Actualizado a
Allegri, satisfecho con los 45 minutos de Cuadrado en Copa

Juan Guillermo Cuadrado ingresó en el segundo tiempo del partido entre Fiorentina y Juventus por la semifinal de ida de Copa Italia. Entró como lateral-volante por derecha y fue quien provocó el autogol de Lorenzo Venuti en el tiempo de adición. Con ese 0-1 en Florencia, la Vecchia Signora definirá su pase a la final en casa en el mes de abril.

Massimiliano Allegri, técnico de la Juve, habló con Mediaset al finalizar el encuentro y se refirió a lo hecho por Cuadrado y compañía. Lamentó un par decisiones malas del colombiano en ataque, pero destacó que supo redimirse en la última jugada.

"Lamentablemente no aprovechamos situaciones favorables en el último pase, como el balón de Cuadrado que tiró en el final (...) Sufrimos poco, quizás nos faltó el último paso. Cuadrado pudo aprovechar mejor un contraataque, pero luego se redimió", dijo Allegri a este medio italiano.

El jugador que se llevó gran parte de los elogios del DT fue Danilo, quien jugó como central por derecha en la línea de tres y portó la banda de capitán. Lo vio en un gran nivel en el estadio Artemio Franchi. "Esta noche estuvieron todos bien pero Danilo estuvo extraordinario, haciendo un partido de altísimo nivel".

Con más de un mes sin Copa Italia, la Juventus buscará seguir ascendiendo en la Serie A y avanzar a cuartos de final de Champions League. Juega contra Villarreal dentro de dos semanas en Turín. Esa llave va igualda a un gol.