Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Traductor colombiano de Marcelo Bielsa también se va del Leeds

Andrés Clavijo se despidió en sus redes. Estuvo con el argentino durante dos años. "El club siempre tendrá un lugar especial", afirmó.

Actualizado a
Andrés Clavijo, traductor colombiano de Marcelo Bielsa en Leeds, se despidió del club en sus redes sociales. Agradeció a la afición por el cariño
InglaterraGetty Images

Andrés Clavijo acompañó a Marcelo Bielsa por más de dos años en Leeds. El colombiano se hizo famoso por aparecer siempre en las previas o cuando los partidos terminaban, ayudando al entrenador argentino con la traducción de las preguntas y respuestas a los periodistas ingleses.

Tras la salida de Bielsa por malos resultados, el traductor colombiano también se despidió del club, destacando que han sido años increíbles y que estará siempre agradecido por el cariño de la afición. Clavijo llegó en 2019 para ser uno de los ayudantes del entrenador.

"Gracias por los abrumadores mensajes de apoyo. Me entristece informar que yo también dejaré el club junto con Marcelo y el resto de su personal. Han sido 2 años increíbles en el club. Me trataron como uno de los suyos desde el primer momento, y estoy inmensamente agradecido por eso. El club y la afición siempre tendrán un lugar especial en mi corazón. Gracias a todo el personal, jugadores y fanáticos por algunos recuerdos inolvidables", afirmó en sus redes sociales.

Varios de los comentarios de la publicación fueron aplaudiendo y elogiando su labor. "Gracias por todo leyenda", aseguró un aficionado. 

Recuerdo inolvidable con Bielsa

El Leeds enfrentó al Liverpool en su regreso a la Premier League en la temporada 2020/21, el equipo perdió en Anfield y al final del partido, Marcelo Bielsa regañó a Andrés Clavijo, solicitándole que subiera su tono de voz porque el periodista no escuchaba. "Háblale fuerte. No ve que hace un esfuerzo enorme para escucha", fueron las palabras del DT.

Otro capítulo entre el colombiano y el argentino fue cuando el DT le pidió explicaciones por su traducción en plena conferencia de prensa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?