Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ARGENTINA

Fabra, único colombiano en clasificación de Boca Juniors

El equipo de Sebastián Battaglia goleó 4-1 a Central Córdoba de Rosario y clasificó a dieciseisavos de final de Copa Argentina.

Actualizado a
Fabra, único colombiano en clasificación de Boca Juniors

Boca Juniors tuvo su primer juego de Copa Argentina 2022 y lo resolvió con contundencia ante Central Córdoba de Rosario, un equipo de la cuarta división que jugó un buen primer tiempo en el estadio Mario Alberto Kempes. Consiguió irse al descanso con el 1-1, goles de Nicolás Orsini y Guido Di Vanni, ex Independiente Santa Fe.

El único colombiano que estuvo en Boca Junirs fue Frank Fabra, quien jugó los 90 minutos como capitán. Fue uno de los jugadores más destacados en el equipo de Sebastián Battaglia. Sebastián Villa y Jorman Campuzano no fueron convocados ya que están reservados para el partido del fin de semana ante Huracán.

Boca terminó goleando (4-1) gracias a otro gol de Orsini a los 67', uno de Vázquez al 79' y Zeballos al 90+4' de penal. Este triunfo en Córdoba le da la clasificación a los dieciseisavos de final, fase en la que enfrentará al ganador de Ferro Carril Oeste y J.J. de Urquiza.

Boca es el vigente campeón de este torneo tras haber derrota en la última final a Talleres de Córdoba. De ese título hicieron parte Fabra, Campuzano, Villa y Edwin Cardona, volante que hoy está en Racing de Avellaneda.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?