Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Chacarita alista convocatoria de fútbol femenino en Bogotá

Jugadoras entre los 14 y 20 años de edad podrán probarse el 5 y 6 de marzo. Las seleccionadas viajarán a Argentina.

Actualizado a

El Club Atlético Chacarita Juniors realizará una convocatoria de fútbol femenino en Bogotá, Colombia, en busca de reforzar su plantel profesional y alimentar el fútbol base del equipo argentino. Las pruebas serán para jugadoras aficionadas entre 14 y 20 años, las cuales se realizarán los días 5 y 6 de marzo.

El complejo deportivo DBS Plus, Vía Suba - Cota, Kilómetro 3, detrás de la estación Texaco, será la sede de las pruebas, que se llevarán a cabo entre las 8:00 y las 10:00 de la mañana en ambas jornadas.

"El principal objetivo de esta convocatoria es ver y probar jugadoras que podamos llevar al sur del continente y seguir alimentando la base del fútbol femenino con niñas y adolescentes que tendrán la oportunidad de continuar su proceso de formación en Colombia", comentó Rodrigo Matiz, presidente de la filial de Chacarita en nuestro país.

Las seleccionadas viajarán a Buenos Aires, Argentina, y dependiendo de sus condiciones podrán debutar en el plantel profesional. Aquellas jugadoras que superen las pruebas y no puedan viajar este año, continuarán su proceso formativo en Colombia e irán al sur del continente en 2023.

Las interesadas en presentarse a esta convocatoria podrán inscribirse vía WhatsApp al número 3023992515. Es importante que las jugadoras asistan en compañía de un representante o familiar.