Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Chacarita alista convocatoria de fútbol femenino en Bogotá

Jugadoras entre los 14 y 20 años de edad podrán probarse el 5 y 6 de marzo. Las seleccionadas viajarán a Argentina.

Actualizado a
Chacarita Juniors realizará convocatoria de fútbol femenino en Bogotá.
Chacarita JuniorsOficial

El Club Atlético Chacarita Juniors realizará una convocatoria de fútbol femenino en Bogotá, Colombia, en busca de reforzar su plantel profesional y alimentar el fútbol base del equipo argentino. Las pruebas serán para jugadoras aficionadas entre 14 y 20 años, las cuales se realizarán los días 5 y 6 de marzo.

El complejo deportivo DBS Plus, Vía Suba - Cota, Kilómetro 3, detrás de la estación Texaco, será la sede de las pruebas, que se llevarán a cabo entre las 8:00 y las 10:00 de la mañana en ambas jornadas.

"El principal objetivo de esta convocatoria es ver y probar jugadoras que podamos llevar al sur del continente y seguir alimentando la base del fútbol femenino con niñas y adolescentes que tendrán la oportunidad de continuar su proceso de formación en Colombia", comentó Rodrigo Matiz, presidente de la filial de Chacarita en nuestro país.

Las seleccionadas viajarán a Buenos Aires, Argentina, y dependiendo de sus condiciones podrán debutar en el plantel profesional. Aquellas jugadoras que superen las pruebas y no puedan viajar este año, continuarán su proceso formativo en Colombia e irán al sur del continente en 2023.

Las interesadas en presentarse a esta convocatoria podrán inscribirse vía WhatsApp al número 3023992515. Es importante que las jugadoras asistan en compañía de un representante o familiar.