Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID | COPA DE LA REINA

Leicy Santos recibe alta médica y estará ante Sporting de Huelva

Atlético de Madrid confirmó que la colombiana ya está disponible y fue convocada para los octavos de final.

Actualizado a
Leicy Santos recibe alta médica y estará ante Sporting de Huelva
Leicy SantosOficial

Leicy Santos sufrió una lesión muscular en el recto anterior de la pierna derecha que le impidió estar en la goleada del Atlético de Madrid frente a Sevilla 5-0. El cuerpo médico trabajó con la jugadora durante estos más de 15 días y logró darle el alta médica para que pudiera ser convocada por el técnico Óscar Fernández para el partido de este jueves frente a Sporting de Huelva de Mayra Ramírez por los octavos de final de la Copa de la Reina.

La colombiana ha sido fundamental para el técnico Fernández en esta temporada siendo titular en 15 de los 20 partidos que ha jugado, solo se perdió el último partido por su lesión. Leicy es polifuncional en la mitad del campo, puede jugar en primera o segunda línea. Ha marcado 3 goles en la 21/22 (Real Sociedad, Real Betis, Villarreal).

Atlético de Madrid convocó lo mejor de su plantilla para buscar la clasificación a cuartos en el Nuevo Colombino, aunque no podrá contar con Frisbie por lesión, Maitane y Sheila García ambas con gastroenteritis y Vizoso por decisión técnica.

La última vez que se enfrentaron los dos equipos fue por Liga Iberdrola el pasado 16 de enero por la fecha 18. Ese día estuvieron las dos colombianas en cancha, Leicy por el lado de Atlético que fue local y Mayra en Sporting de Huelva (marcó el segundo gol), ese día fue victoria 3-2 para el que jugó en casa que remontó en los últimos minutos con anotaciones de Ludmila y Deyna Castellanos.

Real Madrid, Sevilla, Granadilla Tenerife y Barcelona, son los cuatro clasificados hasta el momento para los cuartos de final del torneo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?