Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FPC

Agustín Vuletich, nuevo jugador de Deportivo Cali

El atacante argentino superó los exámenes médicos y firmó contrato con el último campeón del FPC. Llega como agente libre.

Actualizado a
Agustín Vuletich en un partido de Liga Betplay
ColprensaOficial

Deportivo Cali espera dar vuelta el mal inicio de año y armar un equipo competitivo para encarar la fase de grupos de la Copa Libertadores. Este martes, el último campeón de Liga BetPlay confirmó la contratación de delantero argentino, Agustín Vuletich.

Días atrás, el equipo colombiano había informado del acuerdo entre ambas partes, sin embargo, hasta este 1 de marzo se concretó oficialmente su vinculación. El jugador pasó las pruebas médicas correspondientes, firmó contrato y tuvo su primer entrenamiento en la capital del Valle.

"Agustín Vuletich superó exámenes médicos, estampó su firma y es oficialmente jugador del Deportivo Cali", anunció el club en redes sociales, acompañando la publicación con un video de sus mejores goles en el fútbol profesional colombiano.

El atacante de 30 años llega al verde como agente libre luego de terminar su vínculo con Independiente Medellín a finales de 2021. Cali será su cuarto equipo en Colombia, además de jugar en el Poderoso, pasó por Águilas Doradas y Cúcuta Deportivo.

El club también compartió imágenes del recibimiento de los demás compañeros en su primera práctica. Vuletich, por su parte, señaló en Twitter: "Agradecido a Dios y al Deportivo Cali por esta posibilidad".

***
Parcialmente, el equipo de Dudamel ocupa la decimoctava casilla de la tabla con apenas 7 unidades tras 9 partidos disputados. Viene de conseguir su segunda victoria en Liga, ante Unión Magdalena en condición de visitante, y tendrá su próximo reto el sábado 5 de marzo, cuando enfrente a América en el clásico.