EVENTOS

Karol G anuncia el Bichota Tour por Latinoamérica

La cantante colombiana reveló las fechas de su próxima gira de conciertos. En Colombia, se presentará en Cali, Barranquilla y Bogotá.

Actualizado a
La cantante paisa lanzó la canción, que hará parte de su cuarto álbum “Mañana será bonito”.

Karol G es una de las cantantes colombianas con más éxito en el momento, pues se ha posicionado como una de las principales figuras del género urbano a nivel mundial. La artista paisa es la intérprete de temas como "Tusa", "El Makinon", "200 copas" y "Mami", los cuales la han catapultado a la fama mundial, a tal punto de llenar grandes escenarios a nivel nacional e internacional con sus conciertos.

Este lunes 28 de febrero, Karol G sorprendió a sus fanáticos al revelar las fechas y las sedes de su próxima gira de conciertos "Bichota Tour Reloaded", con la cual visitará varias ciudades de Latinoamérica. "Es HoYyYy es hOyyy !!! Por fin puedo anunciar que nos Vamos con EL BICHOTA TOUR por Latino América esta vez RELOADED/RECARGADO. VAMOS A PASAR UNA CHIMBA JUNTOS!!! (Pre venta Mañana) Que no te lo cuenten. Los Amoooo puesss", escribió la cantante paisa en su publicación.

¿Cuáles ciudades visitará Karol G en su gira?

La cantante colombiana se presentará en 10 países de Latinoamérica, y el turno para Colombia será el 26 de marzo y el 14 y 21 de mayo, cuando respectivamente se presente en Barranquilla, en medio de la celebración del Carnaval; en Cali, concierto que se realizará en el Estadio Pascual Guerrero; y en Bogotá, cuando presente su show en el Movistar Arena.

La preventa de las entradas para los conciertos de Karol G en el país comenzará el martes 1 de marzo a las 10:00 am de la mañana a través de la página web de Tu Boleta. Para Barranquilla, los precios irán desde los $90.000 pesos en gradería hasta los $9.200.000 pesos en palcos. Por su parte, en Cali irán desde los $50.000 pesos hasta los $10.000.000 pesos y en Bogotá los precios serán desde los $90.000 pesos en el tercer piso hasta los $7.600.000 pesos en palcos.

Por su parte, entre marzo y junio Karol G completará la agenda de su gira "Bichota Tour" con presentaciones en México, El Salvador, Panamá, Costa Rica, Honduras, Ecuador, Chile y Argentina. Conozca a continuación las ciudades y las fechas en cada uno de esos países.

Fechas de conciertos de Karol G en Latinoamérica con su gira "Bichota Tour".
Ampliar
Fechas de conciertos de Karol G en Latinoamérica con su gira "Bichota Tour".Captura de pantallaYouTube