Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR

Al Rayyan - Qatar SC: TV, horario y cómo ver online la Liga de Qatar

Horarios, cómo y dónde ver Al Rayyan - Qatar SC, partido de la fecha 21 de la Liga de Qatar que se jugará en el Jassim Bin Hamad Stadium desde las 8:50 a.m.

Actualizado a
Al Rayyan - Qatar SC: TV, horario y cómo ver online la Liga de Qatar
Al RayyanOficial

Al Rayyan espera sumar tres puntos importantes en casa ante Qatar SC que lo supera en la tabla de posiciones por 5 unidades. El técnico Nicolás Córdova avisó antes del partido que lo ideal es empezar a consolidar un equipo que pueda mejorar los últimos resultados, en el último juego perdieron sobre el final 3-2 donde James abrió el marcador

"Un gol más y sumando en lo personal. Lo que viene será mejor", escribió James en sus cuentas de Twitter e Instagram. El colombiano pudo haberse ido con un triplete, estuvo cerca de anotar otros dos goles en el partido.

Horario: ¿A qué hora es el Al Rayyan - Qatar SC?

Al Rayyan y Qatar SC se medirán este martes 1 de marzo a partir de las 8:50 a.m. de Colombia, en el Jassim Bin Hamad Stadium. Este partido corresponde a la jornada 21 de la Liga de Qatar.

Televisión: ¿Dónde ver el Al Rayyan - Qatar SC?

El duelo entre Al Rayyan - Qatar SC no tendrá transmisión por la televisión en Colombia.

Internet: ¿Cómo seguir online Al Rayyan - Qatar SC?

Alkass Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.