Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

González le responde a Queiroz: "Nada de lo que dice es cierto"

El vicepresidente de la FCF se refirió a lo dicho por Carlos Queiroz el pasado domingo. Reitera que el DT se fue de Colombia por voluntad propia.

Actualizado a
Álvaro González y Carlos Queiroz
BOGOTÁCOLPRENSA

Álvaro González Alzate reaccionó este lunes a la comunicación de Carlos Queiroz sobre su salida de la Selección Colombia. El vicepresidente de la Federación Colombiana, quien dijo hace una semana que el técnico no había sido despedido, reiteró su versión y quiso desmentir las palabras del portugués. Lo hizo en conversación con Semana.com.

"Para nada. No vale la pena. Tengo todo muy claro sobre la verdad que conozco y es la misma que ya expresé. Nada de lo que él dice es cierto. Revisen archivos de prensa de la época y verán que después de esos dos primeros partidos de la Eliminatoria contra Uruguay 0-3 y Ecuador 6-1, el señor Queiroz desapareció totalmente del espacio público del fútbol colombiano y del periodismo deportivo a nivel local. Nadie volvió a saber nada de él hasta hoy", respondió González Alzate a dicha revista.

El dirigente además señaló él nunca vio un informe de Queiroz sobre las goleadas sufridas en Barranquilla y Quito de noviembre de 2020. Añadió que el entrenador portugués fue el que quiso irse de la Selección, pidiéndole al presidente de la FCF "coordinar una terminación de su contrato".

"Yo como miembro de la Federación no conocí ningún informe oficial de parte del señor Queiroz. Según informe del doctor Ramón Jesurún al Comité Ejecutivo después de esa debacle, el señor Queiroz le manifestó deseos de irse y le solicitó que coordinara una terminación de su contrato con su abogado. Ni siquiera asistió a la reunión oficial del Comité para presentar su informe, como hubiera sido lo correcto", concluyó el directivo.