Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

The Tactical Times: "Hay una valentía inocente en Díaz"

Este portal inglés destacó la gran actuación del colombiano en la final de la Copa de la Liga. Dice que será difícil para Klopp "no ponerlo semana tras semana".

Actualizado a
Luis Dìaz consiguiò el octavo título de su carrera tras vencer al Chelsea en la final de la Copa de la Liga de Inglaterra.
DAVID KLEINREUTERS

No paran los elogios para Luis Díaz. Luego de conseguir su primer título con el Liverpool en la final de la Copa de la Liga de Inglaterra ante el Chelsea, el colombiano sigue demostrando su gran calidad. El portal The Tactical Times destacó el trabajo que hizo ante el actual campeón de Europa con un video mostrando sus mejores jugadas y un mensaje.

"Hay una valentía inocente en Luis Díaz. Tiene un primer toque regalado por los dioses, y eso siempre es útil, pero es su intención después de eso lo que realmente lo pone en marcha. Va a ser difícil para Klopp no jugar con este tipo todas las semanas", aseguró el medio.

Según el portal de estadísticas Sofascore.com, en los 97 minutos que estuvo en cancha, disparó al arco en cuatro ocasiones, de los cuales dos fueron bloqueados y los otros fueron desviados. De los cinco regates que intentó en el juego, solo uno fue exitoso. Tuvo una precisión en sus pases del 83.3% y desperdició una ocasión clara de gol.

El diario Daily Mail también destacó la actuación del exjugador del Porto calificándolo con 8 puntos sobre 10. Tuvo una mejor actuación que Sadio Mane y Mohamed Salah, sus compañeros en el frente de ataque, en el que ambos tuvieron un puntaje de 6.

El título de la Copa de la Liga significó su octava conquista en su carrera, luego de haber conseguido cuatro trofeos con el Junior de Barranquilla y dos con el Porto.

Liverpool jugará su siguiente partido el miércoles 2 de marzo por la quinta ronda de la FA Cup cuando enfrente al Norwich en Anfield. El juego comenzará a las 3:15 p.m., hora de Colombia.