Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

Morelos brilla y Rangers empata ante Motherwell

El colombiano anotó y asistió, pero su equipo desaprovechó una ventaja de dos goles y terminó igualando 2-2 en el Ibrox Stadium.

Actualizado a
Morelos brilla y Rangers empata ante Motherwell

Rangers cedió puntos en condición de local y le dio tranquilidad a Celtic, equipo con el que lucha por el título en la Liga de Escocia. El conjunto de Giovanni van Bronckhorst no pudo frente a Motherwell en Ibrox Stadium y dejó escapar la posibilidad de recortar distancia con su clásico rival y actual líder del campeonato.

Fue igualdad 2-2 por la jornada 28 de la Scottish Premiership, resultado que deja a Rangers a tres unidades de la cima faltando cinco fechas para el final. Alfredo Morelos fue titular y tuvo un buen rendimiento: anotó y dio asistencia, pero su equipo no pudo mantener la ventaja de dos goles y terminó cediendo el empate.

Rangers, superior en el primer tiempo

Una ráfaga de 2 minutos con protagonismo de Morelos le dio al dueño de casa la ventaja en una etapa inicial que lo tuvo como dominador. Sobre el 22', el atacante abrió el marcador con un buen remate de cabeza tras un centro de Ryan Kent. Justo después, asistió a Fashion Sakala para el 2-0.

El colombiano llegó a 12 anotaciones en el torneo, ubicándose como el segundo máximo goleador, solo por detrás de Regan Charles-Cook (13). Además, completó 6 asistencias, el cuarto mejor registro de la liga.

Motherwell empata en el complemento

Rangers tuvo casi el 80% de posesión, generó múltiples ocasiones e, incluso, registró 30 remates (10 de ellos al arco), pero no pudo liquidar el compromiso y su rival aprovechó las pocas oportunidades que creó para llevarse el empate.

Jordan Roberts recortó distancia en el minuto 52 y a falta de un cuarto de hora, Kaiyne Woolery selló la igualdad. El equipo local llegó a 64 puntos y es escolta del Celtic, que suma 67. Su próximo reto será el miércoles 2 de marzo, cuando visite a St. Johnstone por la jornada 29.