Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Campaz, atendido en ambulancia tras ataque a bus de Gremio

El colombiano fue uno de los jugadores que sufrió heridas luego de que hinchas de Internacional lanzaran una serie de objetos cuando se acercaban al estadio.

Actualizado a
Jaminton Campaz, volante de Gremio, fue uno de los afectados luego del ataque al bus de Gremio por parte de hinchas de Internacional previo al clásico
OficialGremio

Durísima situación vivieron los jugadores de Gremio previo al clásico ante Internacional. Cuando la delegación se acercaba al estadio Beira-Rio, el bus fue atacado por hinchas del equipo local con piedras y diferentes objetos que lastimaron a varios jugadores. Entre ellos el colombiano Jaminton Campaz.

Sin embargo, el que sufrió la peor parte fue el paraguayo Mathías Villasanti, quien tuvo que ser remitido de inmediato a un hospital cercano. "Se sometió a pruebas y se descubrió que tenía un traumatismo craneal y una conmoción cerebral, pero no una fractura en la cabeza. Tiene moretones en la cara y un traumatismo en la cadera", informó Gremio en su cuenta oficial de Twitter.

Según informó el periodista Eduardo Moura de GloboEsporte, el volante colombiano tuvo que ser atendido por los paramédicos. "Campaz se sintió mareado, se sintió mal y tuvo que ser atendido por una ambulancia en el vestuario. Tiene un trozo de vidrio en la oreja". El jugador de 21 años de edad publicó en su cuenta de Instagram la piedra con la que fueron agredidos.

Una vez más la violencia no dejó que el juego se pudiera realizar. Campaz que llegó en 2021 ha empezado a tener un poco más de protagonismo en este 2022. Hace poco anotó su primer gol en el equipo brasileño. Un golazo de tiro libre.

Por ahora, se espera la decisión de la Federación Brasileña de Fútbol. Gremio deberá pensar en Copa de Brasil donde enfrentará el próximo martes a Mirassol.