Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

María Camila Osorio cae en los cuartos de final en Guadalajara

La colombiana perdió en dos sets con parciales 6-4 y 6-1 ante la rusa Anna Kalinskaya en este torneo WTA 250.

Actualizado a
María Camila Osorio perdió en los cuartos de final del Abierto de Guadalajara.
@fedecoltenisTwitter

María Camila Osorio se despidió del Abierto de Guadalajara. La colombiana, cuarta preclasificada de este torneo, perdió en una hora y veinte minutos frente a la rusa Anna Kalinskaya con parciales 6-4 y 6-1 en los cuartos de final.

Igualdad en aces con uno por lado en el primer set, en la que la colombiana quebró el servicio de la rusa en una oportunidad, pero Kalinskaya aprovechó dos de los cuatro break points que tuvo para imponerse 6-4.

En la segunda manga, la rusa fue superior y quebró el servicio de Osorio en tres games. Cinco doble faltas de la colombiana a lo largo del partido contra tres de Kalinskaya y baja efectividad de María Camila con el segundo saque, ganando solo el 33.3% de los puntos.

Osorio se despide de este torneo tras dos victorias sobre la bulgara Viktoriya Tomova (6-4 y 6-3) y la estadounidense Hailey Baptiste en tres sets: 1-6 y doble 6-3.

Segundo torneo del año para la número 45 del mundo, que perdió en el debut de la última edición del Australian Open ante la japonesa Naomi Osaka.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?